- Me indigno: Con una situación que la han generado los de siempre, que van a pagar los de siempre (y no coinciden con los primeros) y que van a salir beneficiados los de siempre (los primeros, que son distintos a los segundos)
- Me indigno con una clase política ladrona, corrupta y empresaria que sólo mira sus beneficios
- Me indigno con la UE y en especial con Alemania y Francia, que solo miran por sus intereses (nunca mejor dicho) y que ahogan al conjunto del resto.
- Me indigno con las religiones y en especial con la Iglesia Católica, principal lastre del avance humano durante 17 siglos, que está fuera de toda realidad y que está obsoleta desde hace 17 siglos
- Me indigno con la justicia, o más bien con el Estado, que no le da ni la independencia ni los medios para poder perseguir al cáncer de éste país.
- Me indigno en correlación con lo anterior con los personajes que han robado millones y millones y que van a salir de rositas.
- Me indigno con Garzón, que por su simple ego se ha cargado todo un caso (Gürtel) permitiendo así que personajes se salgan con la suya y queden impunes.
- Me indigno con un país en el que ser honrado está en peligro de extinción, y que es sinónimo de tonto, mientras que el que es pillo o despierto (peyorativamente hablando) está casado con ser listo (y además premiada económicamente hablando)
- Me indigno con la educación y ejemplo que estamos dando a las generaciones que se están formando, y que sus figuras en las que se fijan son Cristiano Ronaldo, Rafa Mora, Belén Esteban que tienen en común su alto grado de inteligencia.
- Me indigno con España por una cultura que encima fomenta el actual Gobierno y es la del enchufismo
- Me indigno con el FMI, que tiene la poca vergüenza de poner como ejemplo a Islandia como figura a seguir para salir de la crisis, cuando precisamente éste país ha sido el que NO ha seguido las pautas que marcaba el FMI
- Me indigno con la sociedad, que fueron más personas a las manifestaciones que se convocaron cuando al Sevilla y Celta los descendieron a 2ª B en Agosto del 95 que a cualquiera que se luche por trabajo.
- Me indigno con Andalucía, porque gran parte de la culpa de la fama que tenemos es por nuestra sociedad.
- Me indigno igualmente con la clase política de esta región (Andalucía), que jamás ha luchado por ésta tierra como así hacen catalanes, gallegos o vascos, poniendo por delante SIEMPRE los intereses de su partido o los “intereses del Estado”.
- Me indigno conmigo mismo, porque soy parte de lo que critico y porque debería hacer mucho más para que entre todos cambiáramos las cosas

No hay comentarios:
Publicar un comentario