jueves, 5 de julio de 2012

Ezcritor. Rafael Fernández y su álter ego "Sigmundo"

Hoy voy a cambiar de tema, aburrido ya de las mismas entradas (si, lo se, soy yo el que las escribe por tanto soy el que aburre).

Aprovechando el aniversario de la editorial "mi cabeza" (http://www.micabeza.net/) quisiera reseñar a su propietario, Rafael Fernández, un escritor empeñado en realizar su sueño (precisamente ser escritor).

A este canario de 38 añazos lo descubrí allá por el verano de 2007 (no recuerdo cómo). Editaba un blog en el que volcaba sus frustraciones y se desahogaba de alguna manera haciendo partícipes de -palabras suyas- su patética vida.
La verdad me entretuvo bastante y me ayudó a tener otra visión de la vida, mucho más allá de las divertidas historias que contaba y no hay que ser muy inteligente para poder descubrir las entrañas del personaje (el escritor y el protagonista de la historia).

Puedo resumirlo en lo siguiente: Una persona que no tuvo nada regalado -más bien al contrario- tuvo cojones de romper con su vida -ciertamente acomodada, no por lo material sino por el conservadurismo y miedo de avanzar hacia lo desconocido- que aún se encuentra en la fase de siembra para pronto (espero) recoger los frutos. Cualquier persona de cualesquiera clase social o nivel de inteligencia se puede ver reflejado en él.

Hace poco adquirí su primera novela basada en el blog que antes mencioné "Diarios Secretos de Sexo y Libertad" y os confieso que engancha su manera de escribir y describir. Literatura directa.

Tiene dos novelas más: "20 polvos" que es la continuación de la primera novela y su nuevo producto "Un bebé" calificada cómo "novela de terror".

Hoy mismo tiene un encuentro digital en elmundo.es.

Desde este blog te deseamos toda la suerte del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario