Todo esto viene con unos ataques al PSOE-A señalando de nuevo la "cultura del subsidio" que existe en Andalucía amparada por este partido y que se puede observar gracias a la cantidad de votos procedentes de zonas rurales que sustenta a la formación de Griñan.
Añade además que España deberia haber sólo 3 comunidades autónomas (Galicia, País Vasco y Cataluña) y que el resto debería estudiarse otra forma de autogobierno distintas a éstas.
Bueno, creo en primer lugar que Josep Lluis, al que tengo como uno de los políticos más sensatos del paranoma nacional se equivoca al confundir PSOE-A con Andalucía porque no todos somos de ese partido ni dependemos de la cultura del subsidio que él reiteradamente denuncia.
Pero voy a centrarme en lo de las Autonomías:
- Que Cataluña, País Vasco y Galicia adquirieron la autonomía gracias a unos "derechos históricos" que se sacaron literalmente de la manga los nacionalistas. Esto se llama PRIVILEGIOS
- Que Andalucía tuvo que "currarse" tener la misma Autonomía que las anteriores Comunidades mencionadas cumpliendo los dificilísimos requisitos que exigía el artículo 143.2 de la Constitución Española y con una bestial campaña en contra del entonces partido mayoritario nacional UCD.
Estamos un poco hartos de tener que escuchar o bien palabras de victimismo de los nacionalistas o bien ataques hacia Despeñaperros para abajo.
Por tanto y desde estas líneas, creo que el Sr. Durán i Lleida debería enchufar la lengua con el cerebro o bien limpiarse la boca cada vez que habla de esta tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario